Domingo 22
Septiembre de 2019
188 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
101 avisos en clasificados

íOh!

Preocupa la salud de Enrique Pinti

14/01/2018 | 







Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 791 veces

Enrique Pinti se encuentra en Mar de Plata, haciendo temporada con su obra “Otra vez sopa”, pero en en las últimas horas es noticias por otro tema. Sufrió un accidente en su hotel y preocupa las consecuencia que tenga esto en su salud.
 
El jueves por la noche, Pinti tuvo un fuerte golpe a raíz de una caída. Por eso, fue trasladado a la clínica “La comunidad”. Según lo que informó, sus rodillas fueron la mayor zona afectada.
 
La preocupación por el actor parte de la diabetes que padece, por la cual deberá tener extremos cuidados para no complicar su salud. Si bien fue dado de alta, luego de estar en observación, debe tener ciertos cuidados para continuar con su rutina.
 
En consecuencia, Pinti no pudo hacer la obra con normalidad: tuvo que realizar su función sentado en una silla. De todas formas, hizo reír a todos sus espectadores y demostró una vez más el profesionalismo que posee.
 
Según trascendió, el actor se recupera favorablemente en su casa y podrá continuar con la rutina de su espectáculo de forma normal.
 
Fuente: viapais.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel