Sabado 04
Julio de 2020
156 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

Argentina

Vio a su mujer en brazos de otro y lo mató

14/01/2018 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1218 veces

Un hombre fue asesinado este pasado sábado por la madrugada de dos balazos en medio de conflicto pasional en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, y descartaron que el crimen haya sido por robo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 3.30 en la intersección de las calles Iparraguirre y Zumaya del barrio Santa Catalina de Villa Centenario, donde en una casa había una fiesta y un hombre mató a otro en medio de una discusión que sostenida por la disputa por una mujer.

La víctima es Enrique Alvarez, de 38 años, quien había peleado con otro hombre porque su pareja estaba en sus brazos, lo increpó y en medio de la reyerta recibió dos balazos que le provocaron la muerte.

El agresor fue detenido en las inmediaciones del lugar por policías de Villa Centenario, y quedó a disposición de la justicia de turno de Lomas de Zamora.

Fuente: Télam



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel