Sabado 04
Julio de 2020
184 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

íOh!

¿Se hizo pis encima? Rocío Robles y una foto que estalló en las redes

13/01/2018 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 4001 veces

Desde que apareció como parte del staff de bailarinas de ShowMatch, Rocío Robles se mostró como una mujer de armas tomar, que no se amilanó a la hora de mantener enfrentamientos con distintas figuras del Bailando.

 

Está vez no fue el hijo de Gladys, la Bomba Tucumana, Santiago Griffo sino una imagen que publicó en Instagram en la que se la veía con una malla enteriza que se encontraba mojada en su parte inferior.

 

      Embed

 

Tomándose de esa imagen, más de un seguidor le preguntó si se había hecho pis encima. Sin embargo, lejos de preocuparse o ponerse mal ante los comentarios, ella salió a enfrentar la situación con la fuerte personalidad que la caracteriza.

 

      Embed

 

"Si, sí, me senté en una silla mojada", aclaró en un posteo. En tanto, en otra foto profundizó un poco más. "Para los que quieren pensar que en la foto anterior estoy meada, les dedico esta publicación y gracias por comentar, por los ´me gusta´ y la buena onda", expresó.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel