Sabado 04
Julio de 2020
129 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

íOh!

Echaron a una vendedora de un shopping por revelarle el secreto de Papá Noel a una nena

11/01/2018 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 456 veces

La ilusión de los más chiquitos por la Navidad es algo que muchos padres intentan preservar el mayor tiempo posible. Sin embargo, hay factores que resultan imposible de controlar, como que una vendedora de un shopping le cuente a una nena de siete años que Papá Noel son los padres.

El insólito episodio ocurrió en las Islas Canarias, en España. Una mujer que trabajaba en El Corte Inglés fue despedida por diversas faltas en su trabajo, pero puntualmente por revelarle el secreto navideño a una nena. Esto ocurrió en diciembre de 2015, pero recién ahora el Tribunal Superior de Justicia de Canarias avaló el despido.

El día que la mujer le contó la verdad de Papá Noel a la nena, esta paseaba con sus padres por el local y cuando la madre observaba un reloj para regalarle al padre para las fiestas, la dependienta decidió actuar por su cuenta y le dijo a la nena que se llevara al padre a la perfumería para que la madre pudiera comprarle el regalo.

Como era de esperar, la chica quedó "desolada", y los padres elevaron la queja al encargado del sector, quién se sintió "avergonzado" por lo sucedido. De todas formas, no fue la única falta de la vendedora: también fue denunciada por sus compañeros de tener una "actitud negativa, pasiva, poco diligente y muy alejada de la profesionalidad", según dice la sentencia. Fuente: TELEFE



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel