Jueves 18
Abril de 2024
276 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
30 avisos en clasificados

Argentina

El último posteo y mensaje que dejó Agustina de "Bake Off Argentina" antes de morir

04/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 950 veces

La muerte de Agustina Fontenla, la exparticipante de Bake Off Argentina, generó conmoción en las redes. Días atrás, al cumplirse un año de su participación en el certamen, la pastelera hizo una publicación en la que animó a sus seguidores a cumplir sus sueños. “Escribí tu propia historia, anímate, equivocate y volvé a empezar”, incitó.


La joven tenía 31 años, era abogada y aunque no pudo consagrarse campeona en el ciclo conducido por Paula Chaves, demostró que su vínculo con la cocina era una pasión y no un hobby. Tal es así que tras su paso por el ciclo de Telefe, Fontenla lanzó “Arte y azúcar”, un emprendimiento dedicado a la preparación de tortas y cupcakes.


“¡Soñá tan fuerte que a la vida no le quede más remedio que dártelo!”, escribió en su último posteo antes de su muerte con una foto sonriente mirando a cámara.


“Hace unos días se cumplió un año desde que estuve parada frente al jurado de Bake Off con mi ‘torta amor’ y la frase que tantos recuerdan: ‘Acá estoy yo empezando después’”, comenzó para dar pie a un balance sobre el camino recorrido.


“Hoy ya muy lejos del derecho, habiendo cumplido muchos sueños y con muchos otros por cumplir, les quiero decir que cada uno de nosotros es protagonista de su propia historia. Estamos donde estamos y con la gente que nos rodea porque así lo elegimos, tenemos nuestros logros y emprendimientos porque nos animamos a ellos, somos valientes porque literalmente superamos el 100% de las cosas que nos atravesaron”, remarcó.


“¡Qué nadie te diga que es tarde para empezar o que simplemente no podés! Escribí tu propia historia, animate, equivocate y volvé a empezar porque una decisión, un año, un casting te puede dar una vuelta completa de 360° y cambiarte la vida”, expresó, y finalizó: “Y vos... ¿con qué soñás?”, les preguntó a sus más de 300 mil seguidores.


La pastelera, de 31 años, había sido internada hace unos días en la Clínica Viedma por un cuadro grave de coronavirus, en la provincia de Río Negro. En las últimas horas su estado de salud había desmejorado y los médicos decidieron intubarla.


El lunes, su papá había dado una entrevista al medio local Noticias Net y se mostró esperanzado: “Está cursando COVID con algunas complicaciones, pero gracias a Dios está muy bien atendida acá. Se encuentra estable”.



Fontenla murió en madrugada del jueves. Desde la casa velatoria emitieron un comunicado: “Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. su familia comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación”. TN

 
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel