Sabado 04
Julio de 2020
189 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

íOh!

Calu Rivero contraataca

08/01/2018 | "Esa es la razˇn principal por la que denunciar lo sucedido es imposible"

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1089 veces

 Calu Rivero volvió a arremeter en contra de Juan Darthés por el enfrentamiento que mantienen. Ella denunció que se sintió acosada por el actor y que, a pesar de que le hizo saber de su incomodidad, según su versión, él hizo caso omiso.


Si bien el episodio se remonta a 2012, Calu Rivero no supera el hecho de haberse sentido acosada y vulnerada por Juan Darthés mientras filmaban la telenovela Dulce Amor. El episodio, de hecho, fue el desencadenante de que ella renunciara a la ficción en aquel año. Ahora, la morocha publicó un texto en donde explica por qué no denunció al actor en la Justicia.


"¿Por qué no voy a la Justicia ahora? Porque hoy toda esa horrible experiencia que me tocó vivir está prescripta. Sí, todo lo que atravesé perdió valor para la Justicia porque venció el tiempo fijado por la ley. Esa es la razón principal por la que denunciar lo sucedido es imposible", indicó en un posteo publicado en sus redes sociales.

"Pero lo que no está prescripto es el dolor. Por mí, por todas, no nos callemos, ayudémonos, saquemos de la oscuridad las experiencias, para que el mensaje sea claro, porque sólo así no quedarán dudas que #NoEsNo", explica en su publicación la actriz, que consiguió el apoyo de otras mujeres del mundo del espectáculo. 

De hecho, María Valenzuela reconoció que ella estaba al tanto de la situación de Calu y que, por el contrario de lo que aseguraba Darthés, Rivero sí habló y manifestó su incomodidad por la actitud del actor en aquel entonces.  Fuente: elintransigente



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel