Sabado 04
Julio de 2020
163 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

íOh!

Matilda Blanco y su lucha por ser mamá: "Perdí cinco embarazos"

05/01/2018 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 699 veces

 

Matilda Blanco, la asesora de modas más "mala" de la TV, tiene un gran sueño por cumplir. Desde hace años lucha para ser mamá y atravesó los momentos más dolorosos en su búsqueda: perdió cinco embarazos. Es un tema que la quiebra y la aleja de su papel de "malvada", que según ella, es solo un personaje.

Invitada a Vino por vos, el ciclo que conduce Tomás Dente en KZO, Matilda habló nuevamente de su capítulo más difícil y confesó que ser madre es todavía una asignatura pendiente para ella, pero que no viene el tema con resentimiento y de hecho, le "encanta" ver a sus amigas con sus bebés.

La asesora se sometió a varios tratamientos para quedar embarazada cuando estaba en pareja, años atrás. "Finalmente no sucedió, no me frustra pero es una etapa que te deja un nudo en la garganta", admitió. Luego se separó de esa persona y su deseo quedó en stand by. "Banco a la personas que deciden hacerlo solos (como Luciana Salazar o Marley), porque realmente es una decisión...los aplaudo. Yo en mi caso preferí que no", reveló.

También contó que pensó en algún momento en adoptar, aunque eso tampoco se concretó y dijo que sacó las fuerzas para seguir intentando después de perder uno, dos y tres embarazos, de sus ganas tan grandes de ser mamá.

Por último, Matilda habló de cómo afectó a su pareja la búsqueda: "Los hombres quieren quedar embarazados de manera romántica, los tratamientos son difíciles, y aunque no ponen el cuerpo para ellos puede llegar a ser más difícil que para una mujer. Él dejó primero el tema".

Ahora, la asesora de modas está en pareja con Juan, un hombre que se dedica al comercio online y vive en el exterior. El noviazgo es muy reciente, salen hace apenas seis meses.





Fuente: tn.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel