Jueves 28
Marzo de 2024
60 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Viral

Reto viral para resolver en 10 segundos

04/06/2021 | Un nuevo reto viral busca poner a prueba tu poder de concentración y descubrir cuántas personas se esconden en la fotografía.

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 703 veces

Un nuevo reto viral que recorre las redes sociales puede parecer fácil de resolver a primera vista, sin embargo, pronto te vas a dar cuenta de que la solución difiere de la que creíste correcta cuando empezaste a jugar. La premisa es que vas a tener 10 segundos para jugar y descubrir cuántas personas están camufladas en la imagen. Tené en cuenta que no debés contar la cara gigante que ocupa casi toda la foto, sino a todas las demás personas.

Si bien este nuevo reto viral fue publicado en TikTok, ya intentaron resolverlo miles de usuarios de todo el mundo, como España, México, Estados Unidos y Colombia.

Si ya te tomaste los 10 segundos para jugar, es el momento de saber si lograste encontrar a todas las personas en la foto. Si la respuesta es afirmativa, ¡felicitaciones! Te animaste a resolver un reto viral de los más complicados. En cambio, si tu respuesta es no, podés tomarte 10 segundos más seguir intentándolo.

Ahora si, se terminó el tiempo estipulado y la ayudamos que te dimos para encontrar la respuesta. Nuestra misión también incluye darte todas las respuestas a este tipo de desafíos así que a continuación, podrás develar el misterio y al mismo tiempo podrás desafiar a otras personas.

Esta clase de retos virales estimulan la gimnasia mental, que involucra una serie de ejercicios o rutinas, pero en este caso del pensamiento. Por eso busca ejercitar el pensamiento para mantenerlo en forma.

Otros ejercicios que pueden ser muy útiles para quienes buscan practicar la gimnasia mental, son: Leer una serie de 7 números diferentes e intentar repetirlos en orden. Luego, invertir el orden y empezar con el último. Otra opción es jugar juegos de mesa, que requieran recordar información, reaccionar en forma veloz, hacer cálculos mentales, mover o ubicar fichas. la100.cienradios.com

 

Reto viral para resolver en 10 segundos: cuántas personas hay en la imagen



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel