Jueves 14
Diciembre de 2017
169 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
367 avisos en clasificados

Catamarca

Preso que se había fugado fue trasladado al Penal

07/12/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 398 veces

Como lo habiamos cronicado recientemente, había ocurrido la fuga de un preso que estaba custodiado por personal policial de la Unidad Regional Nº 4.

Se conocen ahora nuevos detalles del hecho y la determinación de darle al malviviente un destino más seguro.

El detenido, Angel "zagato" Gomez, cumplía una prisión preventiva, y tras una orden de detención que pesaba sobre el desde hace meses, fue sorprendido por personal policial quienes intentaron reducirlo, pero ante la presencia de los efectivos ignoró la orden de "Alto" y se dio a la fuga.

Aprovechó el momento en que era llevado para el control de rutina en el hospital Jose Chain Herrera y ante un breve descuido del personal uniformado emprendió la fuga internándose en la zona de fincas lindantes hacia la zona Este del nosocomio mencionado.

Minutos después fue arrestado en inmediaciones a la Avenida 2 Abril de la ciudad de Andalgalá, por lo que quedó detenido.

En un rápido accionar las mismas fuerzas policiales de las cuales había huído lograron interceptarlo nuevamente cuando llegaba a la zona de las lomas que conectan con distrito La Aguada, donde fue recapturado y vuelto a poner al resguardo de la justicia.

 Tras cumplimentar con el control antes del cual se produjo la fuga, fue trasladado a la comisaría local, pero ahora se produjo el traslado al penal de Miraflores donde quedará alojado.. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel