Jueves 14
Diciembre de 2017
202 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
367 avisos en clasificados

Actualidad

Bonadio procesó a CFK y pidió su desafuero y detención

07/12/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 374 veces

El juez federal Claudio Bonadio procesó con prisión preventiva a Cristina Fernández de Kirchner. 

Como hace pocos días la expresidenta juró como senadora nacional, el magistrado pidió su desafuero para luego proceder con la prisión preventiva.

Esto se da en el marco de la causa iniciada a raíz de la denuncia del fiscal fallecido Alberto Nisman.

La resolución de 600 páginas ordenó, además, la detención del ex Secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, quien fue arrestado en la madrugada de este jueves en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz; del piquetero Luis D'Elía, el lobbista y militante islámico Jorge Alejandro "Yussuf" Khalil y del ex líder de Quebracho Fernando Esteche.

Las indagatorias por el caso comenzaron el 17 de octubre, fecha en la que declaró el ex canciller Héctor Timerman, y terminó el 26 de ese mes con la declaración de la ex presidente. 

El accionar delictivo denunciado por el fallecido fiscal Alberto Nisman habría sido orquestado y puesto en funcionamiento por el gobierno kirchnerista.

El medio elegido para concretar el plan habría sido el Memorándum de Entendimiento con Irán que se firmó el 27 de enero de 2013 en Etio.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel