Jueves 14
Diciembre de 2017
170 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
367 avisos en clasificados

¡Oh!

Las estrictas cláusulas de Esteban Lamothe para hacer presencias en boliches

07/12/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 846 veces

Es el galán del momento y hace delirar a todas sus fanáticas. Sin embargo, la vorágine de la noche y los boliches no es algo que el galán del momento, Esteban Lamothe, elija pasar a sus 40 años.

El actor de Las Estrellas es la imagen de tapa de la revista Rolling Stone  y allí contó los motivos por los que no hace presencias en boliches bailables aunque eso signifique perder una de las mayores entradas de dinero que tienen los actores de moda.

Hice cuatro nada más. Dos fueron en la misma noche: una hora de fotos en un boliche de Jujuy, una hora en la ruta a 180 kilómetros por hora en un auto a otro boliche en Salta, y lo mismo. Después al hotel a las 9 de la mañana a tomar el avión de vuelta para acá”, comenzó sobre su poco agradable experiencia en la noche.

“Fue muy loco. Me encontré con uno de Gran Hermano y con un bailarín de Tinelli. Estábamos los tres ojerosos a las 8 de la mañana. Es delirante, es agotador. No es gratis. La gente ya está borracha, y pueden salirte con cualquier cosa”, agregó.

 

A pesar de que esas escasas visitas lo dejaron sin ganas de seguir haciéndolo, contó las exigencias que detallaba en sus contratos para que sus fanáticas pudieran verlo en vivo: “En las cláusulas yo puse: no me saco la remera, no muevo la colita, no canto, no bailo. Porque si no, te agarra el locutor y te mandan al escenario y empieza: ‘A ver, a ver…’.. Es horrible”. Fuente: rumbos.viapais.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel