Jueves 14
Diciembre de 2017
174 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
367 avisos en clasificados

Actualidad

Conmovedora foto de dos hermanitos que se volvió viral

07/12/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2106 veces

En los últimos días se hizo viral una foto que nos llenó de ternura a todos, en donde se ve a dos hermanos durmiendo y rezando luego de la muerte de su padre.

Sucedió en el Cementerio Nacional de Arlington, en Virginia, cuando la madre de Mason y Mylan Brazel, de ocho y cinco años, los llevó por primera vez a visitar la tumba de su papá?, recientemente fallecido, y ellos reaccionaron de una forma muy tierna.

Los hermanitos al ver la lápida de Alfred Brezel, quien fue sargento del ejército estadounidense y murió por un cáncer de colon que había hecho metástasis en el hígado, decidieron jugar a que él estaba ahí y empezaron a hablarle y a contarle sus cosas. 

Luego los pequeños se recostaron ya que querían dormir una siesta con su padre.“Trajimos una manta. Mylan dijo que sentía que podía sentir a su papá y que quería echarse una siesta con él”, contó Kait Brazel, la madre, a ABC News. “Mientras descansaban junto a él, Mason comenzó a rezar. Estuvieron todo el tiempo que quisieron, yo me limité a quedarme atrás”.

Kait también contó que al enterarse del fallecimiento, sus hijos “no lloraron ni una sola vez”  y que ellos lo ven de una manera muy diferente a las personas que lo reciben como un golpe devastador. Cada uno vive el duelo a su manera, ¿no?


Fuente: rumbos.viapais.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel