Jueves 14
Diciembre de 2017
170 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
367 avisos en clasificados

Catamarca

La Inscripción a Sistema Educativo Municipal será condicional

06/12/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 493 veces

Será de manera condicional la inscripción a los alumnos que se realizará para el ciclo lectivo 2018.

Ello, según el comunicado emitido desde la Dirección  de Educación, por orden del intendente Gustavo Jalile, a los directores de los niveles inicial, primario y  secundario del Sistema Educativo Municipal de Valle Viejo.  

El escrito argumenta que se “encuentran sujetas a que el gobierno provincial remita los recursos económicos necesarios para pagar los sueldos”.

Al respecto, la directora de Educación, Cristina D´abate, manifestó;

“Los padres deben conocer que este año ha sido tremendamente difícil para el sistema educativo, los fondos que nos han estado remitiendo disminuyeron muchísimo para pagar los sueldos hubo que sacar de otras cuentas y no podemos seguir haciendo eso para mantener el sistema”.

 

Así mismo, D´abate comunicó que la inscripción para el próximo año  es condicional y que gestionan para evitar el cierre del Sistema.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel