Jueves 14
Diciembre de 2017
184 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
367 avisos en clasificados

Deportes

"Si nos va mal en el Mundial, tenemos que desaparecer"

07/12/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 312 veces

La Selección argentina ya piensa en Rusia. Ya sabe que a partir del 16 de junio de 2018 enfrentará en el Mundial a Islandia, Croacia y Nigeria. Y Lionel Messi , 10 y capitán del equipo, dejó en claro una vez más que Gonzalo Higuaín tiene que estar en el Mundial: "Es fundamental porque es de los mejores 9 del mundo, lo demuestra en la Juventus".

Mano a mano con TyC Sports, Messi respaldó la decisión de Sampaoli de no haber convocado a Higuaín en las últimas fechas de las Eliminatorias: "Él sufre mucho lo que se habla, lo charlamos muchísimas veces. Creo que este tiempo sin selección le hizo bien, creo que ve las cosas de otra manera. Lo he hablado por mensaje. Fue bueno que no esté en este tiempo".

 

No es la primera vez que la Pulga banca abiertamente a Higuaín. De hecho hace algunas semanas, en la gira de la Selección por Rusia, dijo que le gustaría que el 9 de la Juventus tuviese otra oportunidad con la camiseta de la Argentina. El mismo Sampaoli entonces explicó que no lo convocó a los partidos con Perú y Ecuador porque no lo veía bien anímicamente.

La gente sueña con el Mundial

Messi le tira la presión al resto. En varias oportunidades dijo que Alemania, Francia y España son los grandes candidatos a ganar la Copa del Mundo. ¿Y Argentina? Fue contundente: "Como estamos hoy no nos alcanza para ser campeones. Si a nosotros nos va mal, tenemos que desaparecer todos de la Selección. La gente se cansa y quiere ver caras nuevas".

Y agregó: "Creo que para mejorar tenemos el tiempo necesario en estos partidos antes del Mundial. Tenemos un mes y vamos a dejar todo en el arranque. Tuvimos buenos partidos, o momentos buenos con Sampaoli. Tampoco es que tuvimos muchos partidos con él... también es cierto que se mezcló la presión y la necesidad de ganar".

 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel