Jueves 14
Diciembre de 2017
169 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
367 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Ellas: 8 Habilidades a las que ningún hombre se resiste en la intimidad

07/12/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 729 veces

Quieres volverlo loco en la cama pero no tienes idea de cómo hacerlo? No te preocupes, hoy te daremos a conocer algunas de las cosas que tienes que hacer para que lo vuelvas loco bajo las sábanas. Solo necesitas la disposición, el interés y, por supuesto, las ganas de aprender a hacerlo. Checa los mejores consejos que cautivan a todos los hombres en la cama. ¡Ninguno se resistirá!

 

8. Juguetea en la zona entre su abdomen su su miembro

 

"El camino hacia el tesoro", con ese nombre se le conoce a la zona que está entre el ombligo de tu pareja y su zona íntima. ¿Por qué se le llama de esa manera? esa área es increíblemente sensible y por eso es importante que aproveches esa área estimulándola con la punta de tu lengua o dando pequeñas mordidas. ¡Notarás que gemirá de placer!

 

 

7. Tu lengua en zonas estratégicas

 

La lengua es una de tus mejores armas cuando de querer volver loco a un hombre se trata. Una de las zonas donde puedes hacer uso de ella de manera exitosa es en el cuello, los pezones, las orejas, el pecho y, por supuesto, su miembro.

 

 

6. Poco a poco

 

Es importante que la temperatura del cuerpo se eleve paulatinamente. Es decir, comienza con tiernos besos los cuales podrán ir incrementando de tono conforme pasan los minutos. Lo que también puedes hacer es comenzar con pequeños besos en la zona de su espalda y nuca. Si haces eso, el deseo de tenerte más cerca, lo invadirá cada vez más.

 

 

5. Estremécelo con este masaje

 

Antes de comenzar la acción, opta por pedirle que se recueste boca abajo para que pongas en práctica todas tus habilidades manuales y orales. Comienza por la nuca y recorre todo el largo de su espalda. Bésale apasionadamente la zona y añade pequeños mordiscos, haz que tu lengua erice su piel. Conforme vayas bajando, presiona con fuerza su coxis, esa sensación de placer se recorrerá hasta su parte delantera y estará listo para girarse y comenzar la acción.

 

 

4. Estimula cada parte de su cuerpo

 

Tu boca y dedos pueden excitarlo con tan solo rozar su piel. Comienza con besar su abdomen, labios, rostro, orejas. Esas zonas son ideales para besar o tocar al inicio de la acción.

 

 

3. Los oídos

 

De acuerdo al sexólogo de Mypleasure.com, Sándor Gardos, en el sexo también aplica la regla de "menos es más". Así que susúrrale sutilmente palabras o frases que creas que lo excitarán. Tan solo el hecho de colocar tus labios cerca, harán erizar su piel. También puedes soplar levemente para que su energía sexual se eleve cada vez más.

 

 

2. Juega con tus gemidos

 

Escucharte gemir es muy excitante para ellos. Sin embargo, hay mujeres que abusan y se en lugar de placentero, se vuelve incómodo. Puedes gemir suavemente al besar sus labios (él interpretará eso como un  mensaje subliminal de que quieres más y más). Y seguro procederá en llevarlo a cabo.

 

 

1. Rodillas

 

Muchas mujeres no lo saben, pero las rodillas es una de las zonas más sensibles de un hombre, ya que está llena de terminaciones sensibles. Puede que al principio tanto a él como a ti, les parezca extraño. Pero aunque no lo creas, besar y soplar sus rodillas, lo harán temblar de placer. ¡Atrévete a experimentarlo!

 

 

 

¿Qué esperas para poner en práctica los consejos que te dimos a conocer en esta ocasión? Estas 8 habilidades femeninas, son a las que ningún hombre se resiste. Llévalas a cabo y notarás que tu vida sexual, mejorará.

 

 

 

 

Fuente:www.soycarmin.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel