Jueves 14
Diciembre de 2017
169 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
367 avisos en clasificados

Catamarca

Se normaliza el funcionamiento de un cajero automático

06/12/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 315 veces

El Gerente del Banco Nación Sucursal Santa María, CPN  Juan Carlos Figueroa,en diálogo con éste medio, anticipó que después de semanas de suspendido el funcionamiento del cajero automático ubicado en San José, departamento Santa María y que perjudicó a miles de pobladores del Distrito, en horas de la tarde de éste miércoles se pondrá en funcionamiento nuevamente.

De esa manera, se asegura el pago a todos los agentes bancarizados  y jubilados y se podrán abonar los sueldos y el SAC.

 Además, agregó que todo volverá a la normalidad  desde la  tarde de este miércoles, garantizando el funcionamiento,  hasta que desde Casa Central se disponga o tomen las medidas correspondientes para garantizar la seguridad de fondos y  la recarga de los mismos.

La medida de suspender el servicio transitoriamente fue una decisión tomada desde la superioridad considerando que no se cumplía con el resguardo de la integridad física de los empleados. Por ello se dispuso hacer algunas modificaciones en el manejo de los caudales.-



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel