Jueves 14
Diciembre de 2017
168 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
367 avisos en clasificados

Hogar, plantas y mascotas

Este perro se cansó de esperar en el auto y protestó de una forma muy especial. Video

06/12/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 521 veces

Una pareja dejó al bóxer encerrado mientras iban de comprar y se acercaron sobresaltados a su vehículo para encontrarse con una particular sorpresa.

Un bóxer se cansó de esperar a sus dueños en el auto y decidió protestar tocando la bocina con una pata. La mujer no tuvo mejor idea que registrar ese momento.

“Al principio mi marido pensó que había una persona sentada en el asiento del conductor, tocando la bocina, pero a medida que se acercaba se dio cuenta de que era el perro”, explicó Elisabeth Harmen quien registró el momento.

El video fue grabado el 18 de noviembre en un estacionamiento de la ciudad de Nanaimo, Columbia Británica, Canadá. El hombre tuvo que distraer al perro para lograr que detuviera el alboroto, lo que finalmente consiguió. Fuente: minutouno



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel