Viernes 19
Abril de 2024
160 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
48 avisos en clasificados

Viral

El momento en que dos abejas logran abrir una botella de gaseosa. Video

30/05/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 787 veces

Un video reciente, publicado originalmente en Twitter, de dos abejas que consiguen desenroscar el tapón de una gaseosa se volvió viral en las redes.

ViralHog, el licenciador del video que adquirió la grabación, aseguró que el momento fue captado en San Pablo, Brasil, por un trabajador en su descanso para comer, según informó ScienceAlert.

La gente en las redes sociales se sorprendió y muchos destacaron la importancia del trabajo en equipo, diciendo que con un verdadero esfuerzo colectivo se puede lograr cualquier cosa.

Otros que aplaudieron a los insectos afirmaron que las abejas siempre han sido inteligentes, pero que es ahora cuando los humanos lo descubren, y algunos se preguntaron cómo puede existir tanta inteligencia en lo que obviamente es un cerebro muy pequeño. telefe



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel