Viernes 24
Noviembre de 2017
180 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
353 avisos en clasificados

Catamarca

Parte de prensa de la policía de Catamarca

Breves policiales

14/11/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 117 veces

Aprehenden a dos jóvenes y secuestran un elemento de dudosa procedencia en el sur de la Capital

En la tarde de ayer, a las 17:45, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos preventivos por el barrio 100 viviendas Sur, observaron a dos personas del sexo masculino que circulaban a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de colores negro y blanco, y al percatarse de la presencia policial, abandonaron un gato hidráulico gris, para luego darse a la fuga, siendo interceptados en el barrio 90 viviendas, tras una persecución.

En el lugar, los Policías procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Solohaga (23) y Nieva (26), a quienes durante la requisa correspondiente les habrían encontraron entre sus pertenencias un cuchillo tipo tramontina, que quedó en calidad de secuestro, al igual que el rodado y el elemento mencionado.

Finalmente, estas personas fueron alojadas en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Demoran a un adolescente y secuestran una motocicleta en la Capital

Ayer, a las 19:15, en la esquina de las calles Caleta Olivia y Mendoza, efectivos de la Comisaría Quinta demoraron a un adolescente de 17 años edad, quien habría sido sorprendido circulando a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul, y al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros del lugar.

Por el hecho, se dio intervención a la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se indicaron las directivas a seguir.

 

Mujer lesionada en una playa de estacionamiento de un supermercado de la Capital

Anoche, a las 20:15, en la playa de estacionamiento de un supermercado ubicado en la avenida Acosta Villafañe al 2.400, se produjo un siniestro vial.

Julio Argentino Salcedo (55), circulaba al mando de una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio 791-LMR, de color rojo, y por causas que son materia de investigación embistió a María Laura Tapia (45), cuando caminaba por el lugar.

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3, para labrar las actuaciones de rigor.   

 

Aprehenden a un joven requerido por la Justicia

A las 21:30 de la noche de ayer, en la peatonal Nº 10 del barrio Libertador II, efectivos de la Comisaría Sexta aprehendieron a un joven de 24 años de edad, de apellido Quevedo, sobre quien pesaba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, por el supuesto delito de violencia de género, por lo que fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

 

Aprehenden a un hombre en el norte de la Capital

En la noche de ayer, a las 21:50, efectivos de la Comisaría Octava aprehendieron a un joven de apellido Bulacios, de 24 años de edad.

A raíz de un llamado telefónico, los Policías llegaron hasta un domicilio ubicado en la esquina del Pasaje Sin Nombre y calle Los Tulipanes del Loteo Mazzuco, donde el ahora aprehendido habría sido sindicado como el presunto autor de haber agredido físicamente a un niño de 13 años, para luego ingresar a una de las habitaciones del inmueble y amenazar de muerte a otro niño de 3 años de edad, utilizando un arma blanca, que quedó en calidad de secuestro.

Ante el hecho, un Oficial Principal perteneciente a la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, logró mediar con esta persona y desistió de su accionar, por lo que fue finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la progenitora de los damnificados a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 8.

 

Arrestan a un joven en Valle Viejo

Anoche, a las 22:30, mientras personal de la Comisaría de Santa Rosa recorría preventivamente la jurisdicción, en la intersección de la calle José Espeche y Pasaje Henry Saint Clair de esa localidad del Departamento Valle Viejo, arrestaron a un joven de apellido Cardozo (22), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por la zona.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona fue alojada en la Seccional por término de Ley.

 

Aprehenden a un sexagenario sospechado de un ilícito

A las 22:40 de la noche de ayer, mientras personal del Grupo de Infantería Femenino realizaba recorridos de prevención por la avenida Brasil, a la altura del barrio 130 viviendas, tomaron conocimiento que en el lugar tendrían demorada a una persona.

Al llegar, los efectivos procedieron a la aprehensión de un hombre de 63 años de edad, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de haber intentado abusar sexualmente de una niña de 9 años.

Se invitó a los progenitores de la pequeña, a denunciar penalmente el hecho en la Unidad Judicial N° 7, en tanto que el sexagenario fue alojado en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Secuestran una motocicleta en la zona sur de la Capital

A la 01:15 de la madrugada de hoy, durante un recorrido preventivo por la calle Maipú, entre Santa Fé y Pueyrredón, efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro, en virtud que su conductor, un joven de 19 años de edad, habría sido sorprendido circulando en contramano. 

Luego de labrar el acta de infracción correspondiente, el personal interviniente remitió el rodado al Corralón Municipal.

 

Joven aprehendido en el sector sur de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 02:10, en la Avenida Manuel Navarro, inmediaciones al barrio Juan Domingo Perón, personal de la Comisaría Novena aprehendió a un joven de apellido Carrizo, de 23 años de edad, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de haber amenazado de muerte a una joven de 19 años de edad.

Luego de ser alojado en la dependencia policial, el ahora aprehendido habría agredido físicamente a un Agente de Policía, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Nº 3, en tanto que se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel