Viernes 24
Noviembre de 2017
155 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
353 avisos en clasificados

¡Oh!

Otra decepción en su carrera hizo estallar a Tinelli

14/11/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 911 veces


Un llamativo mensaje en Twitter de Marcelo Tinelli (57) sobre otro incumplimiento, otra decepción en su carrera profesional, sorprendió a todos el pasado lunes por la tarde.

En detalle, el famoso conductor escribió en esa red social: "Te dicen que sí. Te lo confirman un par de veces. Trabajás para organizarlo y comprometés gente, recursos, señás hoteles y transportes. Finalmente no cumplen con lo hablado. Y bue, hay que tomarlo como de quien viene".

Sus palabras, como es lógico, llamó la atención de muchos, quienes rápidamente asociaron los dichos del presentador de ShowMatch con un posible nuevo capítulo de su pelea con Cristóbal López para frenar la venta del Grupo Indalo.

Sin embargo, según se pudo averiguar, el reconocido animador hablaba de los conflictos que mantiene el club San Lorenzo de Almagro, donde él se desempeña como vicepresidente, con la Asociación de Clubes de Básquetbol.

Es que, al parecer, esa entidad le había prometido a su club ser la sede del Final Four del Súper 20. Pero finalmente esos partidos se realizarán en Córdoba este viernes y sábado en el estadio Ángel Sandrín de Instituto.

Según trascendió, tras las gestiones de la comisión directiva de la Gloria el evento se llevará a cabo en Alta Córdoba y contará con la cuadrangular final en la que se cruzarán Instituto y San Lorenzo, por un lado, y Gimnasia y San Martín, por el otro.




Fuente: /www.clarin.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel