Viernes 24
Noviembre de 2017
169 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
353 avisos en clasificados

Actualidad

Le robaron hasta las cenizas de su hijo

14/11/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 485 veces

"Estoy desesperada, porque para mí significaba tenerlo cerca, aunque no lo tenga con vida", contó Karina, quien vive un infierno desde que delincuentes irrumpieron en su casa de la localidad bonaerense de San Justo y se llevaron hasta la urna con las cenizas de su hijo.

En la tarde del sábado 28 de octubre, Karina encontró la puerta de su casa abierta y descubrió que había sido víctima de la inseguridad. Los ladrones incluso se llevaron las cenizas de su hijo de 13 años, fallecido en 2009 tras luchar contra una larga enfermedad.

Karina detalló a Crónica que "se llevaron un televisor, un equipo de música, y demás electrodomésticos. Pero eso no me interesa, sólo quiero recuperar los restos de mi hijo, que estaban en una cajita de madera, cerrada con tornillos. Yo creo que se la llevaron pensando que había dinero dentro".

En las últimas horas, Karina creó una página en Facebook llamada "Buscamos las cenizas de Tomás", una causa a la cual se sumaron centenares de personas. A través de este medio, Karina les envió un mensaje a quienes robaron en su vivienda: "les pido por favor que tengan un poco de corazón y como sé que no lo van a traer a mi casa, les pido que lo dejen en la parroquia Stella Maris. Estoy desesperada". 

 

 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel