Viernes 24
Noviembre de 2017
159 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
353 avisos en clasificados

Catamarca

Parte de Prensa de la Policía de Catamarca

Breves Policiales

13/11/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 117 veces

Aprehenden a un joven y secuestran armas blancas y una motocicleta en el norte de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 05:00, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM KAPPA), realizaban un control vehicular en la rotonda que une las avenidas México y Gob. Arnaldo Castillo, procedieron a controlar a un joven de apellido Farías, de 28 años de edad, quien circulaba en una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., dominio 649-LBV, de color negro, y al momento de realizarle la requisa correspondiente habrían encontrado entre sus prendas de vestir dos cuchillos tipo tramontina y carnicero respectivamente, por lo que le dieron participación al personal de la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, quien aprehendió al joven y secuestró tanto las armas blancas como el rodado.

Finalmente, esta persona fue alojada en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Colisionaron dos motos

Hoy, a las 05:30, en la intersección de las avenidas Belgrano y Alem se registró un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Volkswagen Voyage, dominio AB-734-LI, de color gris, conducido por Romina Rocío Vergara (23), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Yamaha XTZ azul 125 cc., al mando de Martin Ahumada (19), acompañado por una adolescente de 17 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, tanto el joven como la adolescente sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariante de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Siniestro vial en Valle Viejo

A las 06:40 de la mañana de hoy, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Eusebio Russo de la localidad de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Facundo Nazareno Tapia (38), circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 632-JDA, de color rojo, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Polo rojo, dominio BGW-095, al mando de Carlos Matías Murua (30).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Secuestran una rueda de automóvil en la zona este de la Capital

En la mañana de hoy, a las 07:00, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en la calle Avellaneda y Tula al 1.500, donde se entrevistaron con una mujer de 50 años de edad, quien manifestó que en el interior de su domicilio había una rueda de automóvil rodado 13 que no sería de su propiedad.

De inmediato, el personal policial interviniente secuestró el elemento y lo llevó a la dependencia policial para determinar su legítima propiedad y procedencia.

 

Dos autos resultaron dañados en un siniestro vial en Valle Viejo

Hoy, a las 08:50, en la esquina de las calles Padre Larrouy y Los Brochos de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Fiat Palio, dominio ODE-844, de color rojo, al mando de Berta Liliana Seco (57), acompañada por Juana Eva Medina (58) y Yanina medina (21),  que por causas que se tratan de establecer colisionó con un Renault Scenic azul, dominio FTU-014, conducido por Gladis Nancy Dobanggy (43).

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y labraron las actuaciones de rigor.

 

Aprehenden a un hombre requerido por la Justicia

A las 09:40 de la mañana de hoy, en el Barrio Liberal, inmediaciones al Club que lleva el mismo nombre, personal de la Comisaría Décima aprehendió a un hombre de apellido Díaz, de 59 años de edad, sobre quien pesaba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi.

Finalmente, el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

 

Una mujer derrapó en una motocicleta y resultó lesionada

En la mañana de hoy, a las 11:00, en la intersección de las calles 5 de noviembre y Libertad del Barrio 9 de julio, se produjo un siniestro vial.

Mónica del Valle Rojas (40), circulaba en una motocicleta Honda Scooter, dominio 479-HPX, de color rojo, y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Siniestro vial en el sur de la Capital

A las 11:40, de la mañana de hoy, en la peatonal Nº 24 del loteo Plumes, se registró un siniestro vial.

Ramón Alberto Cárdenes (45), circulaba en una motocicleta Honda Bross 125 cc., domino 607-GGA, de color azul, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Novena para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Incendio de pastizales en Valle Viejo

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:20, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de San Isidro tomaron conocimiento que en el interior del Complejo Centro de Ingenieros, ubicado en la ruta nacional Nº 38 de la localidad de Sumalao, Departamento Valle Viejo, se estaba produciendo un incendio de pastizales.

De inmediato, dieron intervención al personal de la Unidad de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, quien logró sofocar el foco ígneo que se habría originado en uno de los quinchos del lugar y causó daños materiales parciales, por lo que se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, quienes labraron las actuaciones correspondientes.

 

Sexagenaria lesionada en siniestro vial

Hoy, a las 13:20, en la calle Germán Pérez, inmediaciones al Polideportivo Capital, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automovil Volkswagen Voyage, dominio MHG-789, de color gris, conducido por Ana María Vergara (28), acompañada por Ana María Pacheco (68), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un Fiat Mobi rojo, dominio AB-899-WD, al mando de Evangelina Isabel Paz (47), oriunda de la Provincia de Santiago del Estero.

Como consecuencia del siniestro, la sexagenaria sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel