Viernes 24
Noviembre de 2017
152 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
353 avisos en clasificados

Actualidad

Pagan 10 mil dólares por mes para hacer turismo en un paraíso caribeño

14/11/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 276 veces

Una oferta laboral soñada lanzó una empresa dedicada a promover el turismo en Cancún: cobrar un sueldo mensual de 10 mil dólares por mes, y contar con los gastos de vivienda pagos, para mostrar los encantos del lugar y contar aventuras.

"Se te enviará a vivir en uno de los destinos más bellos del planeta durante seis meses para contar historias a través de videos, fotografías y palabras. Te pagarán para sumergirte en la cultura, el encanto y la maravilla de Cancún, y compartir tus experiencias con el mundo", detalla la propuesta.

Por supuesto, como toda oferta de trabajo exige a los postulantes ciertos requisitos: tener destreza en el manejo de las redes sociales y ser una persona extrovertida, auténtica y dinámica.

El candidato que resulte elegido vivirá medio año en Cancún, entre marzo y agosto de 2018, donde estará a cargo de un blog.

Para aplicar cada postulante debe enviar un video de un minuto explicando por qué sería el mejor para dicha labor y detallar sus planes para exhibir los atractivos de Cancún.

En cuanto a los requisitos legales, es obligatorio tener al menos 18 años, un pasaporte vigente y la disponibilidad para vivir en Cancún durante seis meses.

Los empleadores elegirán en principio a 100 candidatos en diciembre y les darán otra misión. Así, reducirán la lista a 50 a principios de enero de 2018. Unas dos semanas después anunciarán a cinco finalistas, quienes viajarán a Cancún para el proceso de selección de un único afortunado.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 17 de diciembre de 2017 en el sitio web Cancun.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel