Viernes 24
Noviembre de 2017
151 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
353 avisos en clasificados

Actualidad

Despertó luego de una noche de copas, sentia dolor y descubrió que lo habian violado

14/11/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2574 veces

Un sujeto oriundo de la ciudad de Metán, Salta, decidió radicar una denuncia contra su amigo y su hermano y pidió que se tomen los recaudos de ley por un delito de abuso sexual con acceso carnal al que fue sometido de parte de su compañero de copas.

La denuncia fue radicada el 8 de noviembre, luego de los hechos denunciados. Según la víctima, su mejor amigo había abusado sexualmente de él, cuando se encontraba en completo estado de ebriedad, completamente dormido.

Al parecer el abuso habría ocurrido luego de largas horas de haber estado compartiendo bebidas alcohólicas. Después de quedarse completamente dormido, con la claridad del alba notó fuertes dolores en la zona del ano sin saber qué le había pasado. Como los dolores no cesaban decidió consultar a un médico, quien le constató que había sido sometido sexualmente, según publica Crónica citando a El Tribuno.

Preso del pudor, el hombre decidió callar, hasta que hace pocos días tomó la determinación de contar el hecho a su propio hermano. Pero en lugar de hallar comprensión de parte de su familiar, sólo cosechó burlas tales como “ahora sos homosexual, sos gay”. Pero la situación no quedó ahí, una noche, mientras dormía, su hermano lo despertó amenazándolo de muerte.

Ante esta situación, la supuesta víctima decidió hacer la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Justicia y radicó la denuncia en la Fiscalía Penal 2.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel