Viernes 24
Noviembre de 2017
185 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
353 avisos en clasificados

Actualidad

Así luce hoy la misteriosa esposa de Chayanne

14/11/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3528 veces

Chayanne es uno de los pocos famosos que ha logrado mantener su vida personal alejada de la polémica y los chismes de la farándula; poco se sabe de su familia y de la relación que mantiene con su bella esposa. 

 

Pero esta vez, hablarémos de ella y descubrirémos cómo luce actualmente la mujer que le roba el sueño al cantante puertoriqueño, para ello nos basarémos en las fotografías publicadas por sus hijos en redes sociales, en donde esporádicamente se muestra a la mujer. ¡Mirala! 

 

 

Su nombre es Mariana Elizabeth Maronesa y es conocida como Marilisa. La guapa mujer es de origen venezolana y al igual que su esposo, es muy reservada con su vida privada. 

 

Su vida íntima siempre ha estado rodeada de misterio. Únicamente se conocen detalles de su fama en 1988, cuando fue finalista en el concurso de Miss Venezuela.

 

Desde 1992 Marilisa y Chayanne viven felizmente casados y tiene dos hijos que cada vez llaman más la atención en redes sociales por su parecido con su padre.

 

 

Su hija Isadora Sofía está por cumplir 17 años el próximo diciembre y claro, para Chayanne es la luz de sus ojos por lo que se puede ver en su cuenta de Instagram. 

 

En dicha red social, la joven tiene más de 216 mil seguidores, los cuales han quedado impresionados por lo mucho que la joven ha cambiado en los últimos años.

 

En cuanto a su hijo, de nombre Lorenzo, en los últimos años el joven ha dado mucho de que hablar, de hecho tuvo un escándalo sexual que fue apagado por su padre de manera contundente. 

 

A pesar de esto, el joven adquirió fama y en las redes sociales es una locura, pues de los dos, es el que más se parece a su padre. 

 

 

 

 

 

Fuente:www.soycarmin.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel