Viernes 24
Noviembre de 2017
148 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
353 avisos en clasificados

Catamarca

“Trató de hacer prostitución conmigo y una compañera”…

13/11/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2248 veces

…y hubo amenazas de muerte.”

“La denuncia es contra el señor Ricardo Rodríguez (dirigente en Catamarca, del partido político Martín Fierro) . Me dijo que fuéramos a Entre Ríos a una Mesa Federal, supuestamente a hablar de cómo nos había ido en la campaña política.”

“Accedimos porque prácticamente nos obligaba. Supuestamente iba a ir otro chico, pero cuando subimos a la camioneta éramos los tres nada más. Ya el viaje estuvo muy complicado, iba muy nervioso”.

“Llegamos a Paraná y nos "ofreció" a un señor y a apoderados de las otras provincias. Al no acceder nosotras, él se borró, se fue a un hotel y nos dejó solas en Paraná. Tuvimos que llamar a un móvil policial para que nos ayude”...

"Pedimos custodia policial porque me amenazó de muerte. Él tiene un cargo político, tiene poder y nuestra vida corre peligro. Pedimos que nos ayuden a que no nos pase nada"…

 

Tal testimonio corresponde  a una de las dos jóvenes oriundas del Departamento Valle Viejo,  quienes denunciaron judicialmente al líder de la agrupación política Martín Fierro en Catamarca, Ricardo Rodríguez, por intento de trata y amenazas de muerte…

El abogado de las mujeres comentó  que este lunes se presentará ante la Fiscalía Federal para radicar una denuncia penal por el presunto delito de trata de personas.

Además, dijo que hay nuevas intimidaciones hacia sus clientas, lo cual también se denunciaría.

Rodríguez habría dicho que las haría “desaparecer” y que “las iba a matar”…

Las damnificadas cuentan con consigna policial en sus domicilios. Asimismo,  se habría ordenado una restricción de acercamiento de Rodríguez hacia las mujeres denunciantes.

Investiga el fiscal Mauricio Navarro Foressi.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel