Viernes 24
Noviembre de 2017
153 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
353 avisos en clasificados

Argentina

Conmoción: Entró al baño y vio a su concubina ahorcada

13/11/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2031 veces

En horas de la tarde de este pasado sábado, se dio a conocer sobre el deceso de una mujer, en la vivienda ubicada en el barrio Herrera el Alto de la ciudad de Las Termas.

Según fuentes policiales Carlos Mauricio Núñez (40), manifestó que al ingresar a su casa fue al baño y se llevó la desagradable sorpresa de ver a su concubina ahorcada, identificada como Miriam del Carmen Sayavedra (40).

Fue entonces que alertó a las autoridades pertinentes lo que sucedió. Lo que pudo constatar el  personal de servicio médico, Bomberos y Criminalística que la víctima fatal tenía en su cuello un cable que estaba amarrado de una viga de madera mientras ella estaba colgada.

Se puso en conocimiento al Dr. Rafael Zanni, quien dispuso que se proceda a mover el cuerpo y sea trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia.

www.nuevodiarioweb.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel