Viernes 24
Noviembre de 2017
175 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
353 avisos en clasificados

Actualidad

El desafío que es furor: ¿Cuál de estas tazas se llenará primero?

13/11/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1682 veces

Los usuarios de las redes sociales se quedan enganchados con todos los desafíos lógicos que se vuelven virales. En este caso, el último la pregunta que acompaña la imagen que ya se replicó miles de veces es cuál de estas tazas se llenará primero.

En la imagen que fue difundida en Twitter se ven cuatro tazas a las que posiblemente les pueda llegar el café que se ve está siendo servido. La incógnita a develar es a cuál de ella llegará primero la infusión.

Algunos participantes aseguraron que todas las tazas se iban a llenar al mismo tiempo mientras que otros armaron una lista.

El usuario que subió el problema sugirió a todos a "mirar más de cerca" y no dejarse llevar por las primeras impresiones.

Es que la respuesta correcta es la taza número 5, ya que si se mira detenidamente es el único túnel que no está bloqueado; los demás tienen cerrado el paso por lo que sería imposible que llegue el café.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel