Viernes 29
Marzo de 2024
125 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Viral

El video de la batalla campal entre Yao Cabrera y La Chabona: ella le rompió todo el auto

28/05/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2994 veces

Luego de haber protagonizado una pelea en plena vía pública en Carlos Paz, Córdoba, Yao Cabrera y La Chabona vuelven a ser noticia ya que se conocieron nuevas imágenes de un enfrentamiento en San Pedro. Todo comenzó la semana pasada cuando la instagrammer se dirigió a la casa del músico uruguayo, manteniendo un enfrentamiento a los gritos y arrojando objetos contundentes a la propiedad.

Muchos descreen del conflicto, pero él prometió venganza... y cumplió. Viajó este jueves cuatro horas en auto hasta San Pedro, junto al ex boxeador Fabio La Mole Moli, para increpar a María Palacios, tal como se es su nombre de pila, mientras estaba festejando el cumpleaños de su representante Christian Manzanelli. 

 

 

 

 

Las imágenes son de una batalla campal digna de un policial: el uruguayo arriba a la propiedad a toda velocidad, el boxeador se baja del vehículo y comienza a patear las mesas en donde estaban los invitados. La pelea se trasladó a las redes sociales en donde el joven contó que eran "diez contra dos" y que le rayaron todo el auto. 

 

 

 

 

Manzanelli, una de las víctimas de este enfrentamiento, se mostró indignado en declaraciones a TN Show al manifestar que pensó que "era mentira" que Cabrera iba a concretar el viaje y que "nos rompieron todo, nos peleamos, le rompimos todo el auto". www.pronto.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel