Jueves 22
Octubre de 2020
154 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Actualidad

La amargura de Yanina Latorre tras confirmarse que su hija Lola dio positivo

18/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 307 veces

Luego de que se confirmara que Lola Latorre, al igual que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, dio positivo en coronavirus tras realizarse un segundo hisopado el sábado, su mamá Yanina Latorre no tardó en reaccionar. Fiel a su estilo acudió a las redes sociales para expresar su malestar tras la noticia del contagio de su hija. Lo hizo a través de una seguidilla de historias de Instagram con Lola, a la que se la ve muy decaída detrás del plano en el sillón. “Acá estamos, Lolita dio Covid positivo, la amargura que tengo. A partir de hoy son 10 días de aislamiento total toda la familia, nosotros no nos hisopamos pero al estar todos juntos nos dan por positivos”, comenzó explicando la panelista de LAM.

Después de que la misma Lola lo anunciara por redes, Yanina detalló cómo evoluciona su cuadro de salud y develó si ella también tiene síntomas. “Lolita tuvo dos días de síntomas, dolor de cabeza, nada grave ni tremendo. Y cansancio y algunos dolorcitos pero hoy está un poquito mejor. Ahora tiene un poquito de tos seca. Yo hoy recién me siento muy cansada, como que me duelen los hombros y esas cosas pero estoy bien y los demás también. Pero bueno, los voy manteniendo informados, yo ya no sé si hablo así de la amargura, del covid, o qué”, manifestó desde el living de su casa.

“Ahora a bancar los trapos, ¿no Loli? ¿Qué vamos a hacer?”, le dijo a su hija, a la que se la vio algo bajoneada, y ella le contestó: “Ya está, ¿Qué vamos a hacer? Odio este virus del ort... Yo pensé que lit (literalmente) nunca me lo iba a agarrar, real, yo me creía inmune”. Y su mamá argumentó: “Lolita está angustiada, bueno ya está. Todos creían que me lo iba a agarrar yo porque me la pasé trabajando en la calle pero zafé, te lo agarraste ensayando. Nadie es inmune. Nos agarró. Yo lo único que espero es que no me agarren síntomas fuertes porque eso un poquito de miedo me da el sufrimiento. Menos mal que no vimos a la abuela en toda la semana ni nada, Dios me iluminó. Les mando un beso, lindo Día de la madre vamos a pasar”.

La joven participante del Cantando 2020, que esta semana lanzará su propia cápsula de bikinis, permanecía aislada por haber mantenido contacto estrecho con su coach. “Di positivo. Gracias por sus mensajes. Estoy súper bien, mínimos dolores pero nada más. Los quiero”, confirmaba anoche en una historia de Instagram junto al emoticon de una cara llorando. /TN
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel