Viernes 29
Marzo de 2024
106 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

Murió William Shakespeare, el primer hombre del mundo vacunado contra el coronavirus

25/05/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2051 veces

En diciembre de 2020, William Shakespeare se convirtió en el primer hombre en recibir la vacuna Pfizer contra coronavirus. Su imagen recorrió el mundo y daba esperanza a la inmunización. Sin embargo, debido a otras enfermedades el hombre falleció a los 81 años en Inglaterra.

La concejal de Coventry y amiga de William Shakespeare, Jayne Innes confirmó que el hombre murió la semana pasada y no fue a causa de la vacuna que recibió en diciembre. No solo lo recordó por su personalidad y travesuras sino que el “mejor homenaje a Bill es vacunarse”, remarcó.

La imagen de William trascendió debido a que el primero en recibir la vacuna contra coronavirus. La dosis la recibió en el Hospital Universitario de Coventry, y al poco tiempo de Margaret Keenan, de 91 años . Al momento de recibir la vacuna, el hombre estaba internado en el área de fragilidad del hospital y consideró que había sido “maravilloso” recibir la inmunización.

William Shakespeare estaba casado con Joy, tenía dos hijos y varios nietos. Desde el inicio de la pandemia por coronavirus, tanto él como su esposa se respetaron la cuarentena por temor a contagiarse debido a que padecían de otras enfermedades.

Por tal motivo, al recibir la vacuna contra coronavirus destacó que se trataba de un momento que marcaría la diferencia en sus vidas. “Es el comienzo para cambiar nuestras vidas y nuestro estilo de vida”, expresó el hombre que durante varios meses permaneció encerrado preservando su seguridad y el de su esposa.

Durante más de tres décadas, Shakespeare que había nacido en la misma ciudad que el escritor, trabajó en Rolls Royce y era consejero parroquial. De esa manera, mantuvo un contacto estrecho con la comunidad y era muy conocido en la zona donde vivía. Por eso, la noticia de su fallecimiento conmovió a muchas personas que lo recordaron por su personalidad y fortaleza.

Fuente: Clarín.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel