Martes 17
Octubre de 2017
206 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
295 avisos en clasificados

¡Oh!

"Vos me das pena porque insultás y maltratás a la gente"

12/10/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 634 veces

Dueña de una lengua filosa, Yanina Latorre quedó envuelta en un nuevo e inesperado cruce televisivo. Esta vez con Florencia Marcasoli, quien la acusó de desprestigiarla ante el empresario Omar Suárez.
"Lo que pasó es esto. Omar le dice: 'Yanina, ¿vendrías a hacer temporada en el verano?'. Y ella le dice: 'No, ni loca voy a Mar del Plata. Yo me voy a Miami. Aparte, yo te dije que no voy a ir a trabajar a una obra con put...'. Estaba yo al lado, me miró y se rió. ¿Cómo lo tengo que tomar? ¿Que es un halago?", disparó la vedette en Los Ángeles de la Mañana, poniendo en escena la raíz del conflicto.

"Omar le dice: 'Yanina, ¿vendrías a hacer temporada en el verano?'. Y ella le dice: 'No, ni loca voy a Mar del Plata. Yo me voy a Miami. No voy a una obra con put...'", relató Marcasoli.

Indignada por la acusación, Latorre la desmintió: "No me ofreció ir a su revista. Y yo no voy a discutir esto. Estás mintiendo y no está bueno lo que hacés. Yo sé que te querés colgar, que necesitás prensa... Me da pena lo que estás haciendo”, retrucó Yanina, visiblemente molesta.  
Pero la morocha arremetió sin filtro: "No estoy mintiendo y no me quiero colgar, me resta, Yanina. Esto no me suma para nada. Me das pena porque insultás, agredís, no tenés límite con la gente y maltratás. No sé quién te pensás que sos, tenés que bajar un cambio", expresó Marcasoli, eufórica.

"No me ofreció ir a su revista. Estás mintiendo. Te querés colgar, necesitás prensa... Me da pena lo que estás haciendo”, respondió Yanina.

Sin ánimo de confrontar, la panelista acotó: "Yo no te insulté, ni te agredí... Ángel sacame de esto. Lo que dice es mentira… Yo no dije eso y te voy a contestar una sola vez. Con Omar tengo muy buen vínculo. Yo le contesté que estaba aburguesada, que quería volver a ser una señora de Punta del Este, Miami. Lo dije con el humor que yo manejo. No voy a entrar en esto porque estás mintiendo". Fuente: www.ciudad.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel