Viernes 15
Diciembre de 2017
77 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
323 avisos en clasificados

Catamarca

Por un hecho acaecido en abril de 2015.

Lo juzgan por cobrar rescate de una moto robada a otro policía

12/10/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 614 veces

En la jornada de este pasado miércoles en la Cámara Penal de Segunda Nominación, comenzó un debate oral y público, contra el oficial Jonathan Ochoa, y su novia Garribia Micaela, por el delito de encubrimiento agravado en calidad de coautor por cobrar rescate de una motocicleta.

El efectivo manifestó que lo único que hizo fue colaborar para que su compañero pudiera recuperar su moto y que no tenía otras intenciones económicas, ni sacar provecho de la situación.

Sin embargo, en un allanamiento realizado en su domicilio y en el de su pareja, secuestraron una billetera con billetes que habían sido marcados por los investigadores antes de pagar el rescate por la moto.

En tanto, otra parte del dinero estaba en posesión de Rafael Federico Pintos, quien reconoció ser partícipe de ésta hecho y fue condenado a una pena de un año y medio de reclusión.

 

Finalmente la audiencia pasó a un cuarto intermedio hasta éste próximo viernes, que se conocerá la sentencia.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel