Viernes 29
Marzo de 2024
114 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Argentina

Mató a balazos a una mujer por la desaparición de un celular

25/05/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1100 veces

Una mujer fue asesinada a balazos por un sujeto, en una violenta disputa que mantuvieron por la supuesta desaparición de un teléfono celular durante la fiesta de cumpleaños de la pareja del homicida, en la localidad bonaerense de La Cañada. El responsable del crimen se dio a la fuga y es buscado de manera intensa por los efectivos policiales.


Los voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Ayelén Elizabeth Jara Gutiérrez.


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce del Camino General Belgrano (la ruta provincial 1) y la avenida Rodolfo López, en el citado distrito, en el sur del Gran Buenos Aires.


Trascendió que, en una vivienda de ese lugar, se celebraba el cumpleaños de una mujer, que está sindicada como la pareja del autor del crimen.


Versiones aportadas por los habitantes de dicho vecindario sostienen que este individuo, llamado Hugo, habría dejado un celular cargándose sobre una mesa.


Aparentemente, una de las personas que se encontraba en el festejo se habría apoderado del mencionado aparato.


Por este motivo, Hugo, encolerizado, se apoderó de un arma de fuego y, luego de salir a la vereda de la casa, empezó a efectuar disparos al aire.


En el lugar se originó de inmediato un brutal altercado, oportunidad en la que el homicida agredió a balazos a una mujer, quien se desplomó, ensangrentada.


Jara Gutiérrez tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial de dicha zona, aunque perdió la vida debido a sus graves heridas.


Servidores públicos destinados en la comisaría de La Cañada (5ª de Quilmes) se encargan de investigar el dramático episodio, a la vez que se intenta establecer el paradero del atacante.


En tanto, los expertos de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario del crimen, ocasión en la que se determinó que la víctima murió al haber sido alcanzada por un certero proyectil de arma de fuego en la región del estómago.


Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Karina Isabel Gallo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales quilmeños. Crónica



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel