Martes 17
Octubre de 2017
168 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
295 avisos en clasificados

¡Oh!

Silvina Luna pasó por la peluquería y se renovó: ¿que te parece?

12/10/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 984 veces

Es una de las mujeres más sexies de Argentina y a lo largo de carrera Silvina Luna (37) ha demostrado que cualquier corte de pelo, muy corto o muy largo, con ondas o lacio, oscuro o rubio le quedan bárbaros. Lejos de bajonearse por su salida del Bailando, de donde quedó afuera por una doble eliminación con Fredy Villarreal en la que salió victoriosa Consuelo Peppino, la modelo volvió a pasar por la peluquería y se renovó.

“Nueva etapa, nuevo look”, escribió Silvina, junto a varias fotos en su cuenta de Instagram, que la muestran con su cabellera castaña, tal como la llevaba, y se renovó sumando un flequillo y un desmechado. Sus seguidores le dieron su aprobación al nuevo corte de la novia del Polaco y la llenaron de “Me Gusta” y de comentarios.




Fuente: www.ciudad.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel