Viernes 15
Diciembre de 2017
50 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
323 avisos en clasificados

Catamarca

Tras denuncia por amenazas, hallaron en una casa arma y municiones

12/10/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 581 veces

En la madrugada de este jueves, la policía departamental de Andalgalá procedió a la realización de un operativo y el arresto de un sujeto, quien había sido denunciado por amenaza de muerte.

La denuncia fue realizada por dos mujeres quienes manifestaron haber sido agredidas y amenazadas por el hombre, un sujeto mayor de edad.

El operativo fue realizado pasadas las 1:30 horas de la madrugada de este jueves, en una vivienda ubicada sobre calle Nieva de Castilla propiedad de la familia Araya.

Una vez que se presentó en el lugar la policía y tras la requisa, se procedió al secuestro de un rifle calibre 22, más 52 cartuchos calibre 22 y un cartucho calibre 12.

Además, por orden de la Fiscal Marta Nieva se aprehendió a un sujeto mayor de edad, quien sería el denunciado por amenazas de muerte. Una de las denunciantes sería ex pareja del sujeto aprehendido.

El sujeto quedó en calidad de arrestado a disposición de la justicia, quien determinará en la jornada de hoy si recupera la libertad o pasa a calidad de detenido. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel