Martes 17
Octubre de 2017
180 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
295 avisos en clasificados

¡Oh!

La defenestró: "Pamela aprendió a taparse las tetas al menos"

12/10/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2063 veces


El lunes, Yanina Latorre y Pamela David protagonizaron un filoso cruce en vivo en el programa de la conductora de América. En el ciclo de las tardes estaban debatiendo sobre la pelea de la panelista con Tití Fernández, cuando la integrante de Los Ángeles de la Mañana se comunicó por teléfono.

“Pasaste un momento terrible, pero parece que no aprendiste nada, Yanina”, le espetó Pamela y Yanina retrucó enojada: “¿Qué es lo que tengo que aprender, Pamela?”. Pero el entredicho no terminó ahí y la blonda llevó la pelea al terreno donde más cómoda se siente: Twitter.

Furiosa, Latorre publicó varios tweets y retweets contra la conductora. “Pobre Pamela… la que tiene que aprender es ella. No entiende nada”, comenzó. “Es verdad… no sabe conducir. No aprendió nada”, y “Me asombra el pensamiento de esta mujer. ¿Tiene que aprender el dañado o el que hizo el daño? Poca memoria tiene”, fueron algunos de sus mensajes.

El más picante llegó al replicar el comentario de una seguidora. “Digamos que un poco de razón tiene, ella aprendió a taparse las tetas al menos”, escribió la mujer junto a una foto vieja de Pamela con los pechos a la vista. Mordaz y ácida como siembre, Yanina publicó: “La conductora de América que me retó y hace meses que está ensañada conmigo porque me metieron los cuernos”.

 



Fuente: www.ciudad.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel