Martes 17
Octubre de 2017
176 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
295 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Grisexualidad: la orientación sexual para los que pensaban que eran “raros”

12/10/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 388 veces

Cada vez se conocen más orientaciones sexuales. Entre las más conocidas están la heterosexualidad, la homosexualidad, la bisexualidad y la asexualidad.

Hace poco se sumó a la lista también la demisexualidad, que se refiere a la persona que solo se ve atraída sexualmente por una persona con la que ya tiene una relación de afecto importante.

Sin embargo, hay personas que no se sienten identificadas con ninguna de las categorías anteriores y, de hecho, ya estaban empezando a pensar que eran “raros”.

Una nueva orientación sexual apareció para tranquilizarlos y sentirse comprendidos: la grisexualidad. Son personas que sienten atracción sexual de forma esporádica y dependiendo del contexto en el que se encuentran.

Pueden sentir deseo por alguien con quien tienen un vínculo amoroso, o por personas desconocidas que no les despiertan ningún tipo de afecto.

El término “gris” se refiere a que se encuentran entre el blanco y el negro, están entre la asexualidad (sin sexualidad) y alosexualidad (con atracción sexual).

Las personas grisexuales pueden gustar de cualquier tipo de persona como también pueden gustar de nadie. Fuente: Los andes



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel