Martes 17
Octubre de 2017
171 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
295 avisos en clasificados

Mundo

Trágica historia conmueve al mundo del montañismo

12/10/2017 | Una joven promesa del alpinismo y su pareja fueron sorprendidos por una avalancha. Ella no sobrevivió, él sí, pero tomó una drástica decisión.

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 759 veces

Una tragedia conmovió al mundo del montañismo, ya que un joven que perdió a su novia en una avalancha decidió suicidarse pocos días después del hecho.

Los protagonistas de la triste historia son Hayden Kennedy e Inge Perkins, quienes compartían su pasión por el montañismo y los deportes al aire libre. Y, además, se amaban. La pareja -él 27 años, ella 23- viajaba a lo largo de Estados Unidos y el mundo buscando los mejores picos escarpados.

Tras esa sensación de adrenalina fueron a comienzos de octubre. Estaban subiendo una montaña de 3500 metros en el estado de Montana, en Estados Unidos, cuando una avalancha de otoño los sorprendió.

inge perkins

Los dos quedaron sepultados, pero él logró salir y sobrevivir al accidente. Durante días los rescatistas buscaron el cuerpo de Inge sin éxito. Ante este panorama, Kennedy -una de las promesas del alpinismo estadounidense- tomó una decisión falta e irreversible. Quitarse la vida en la casa que compartían en Bozeman. Ese fue el domingo y apenas un día después el cuerpo de Inge fue encontrado entre la nieve.

Su familia emitió un escueto mensaje: "Sobrevivió a la avalancha, pero no a la insufrible pérdida de su compañera. Aceptamos tristemente su decisión".

Fuente: TN.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel