Martes 17
Octubre de 2017
190 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
295 avisos en clasificados

¡Oh!

La mala noticia que le dieron a Sebastián Estevanez

11/10/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 4212 veces

¿Otra baja en el canal de las pelotas? Parece que Telefé está pensando seriamente en tomar una medida inesperada y totalmente drástica con Estevanez y el elenco de la novela. La mala noticia que le dieron a Sebastián Estevanez y a su novela "Golpe al corazón".

Era la apuesta de Telefe para pelearle en rating a “Las Estrellas” y a “Showmatch”. Y si bien arrancó bien, parece que, con el correr de los capítulos, “Golpe al corazón” se quedó sin “nafta” y los números no estarían acompañando a la novela de Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler. Según informa Crónica parece que estaría todo mal en Telefe con la tira.

El tema principal es la caída estrepitosa del rating y por ende, hay mucha incertidumbre en el elenco de “Golpe al corazón”. ¿Por qué? Porque los contratos terminan en diciembre y apostaban a seguir incluso hasta vacaciones de invierno del año 2018. Pero lo que sucede es que la tira producida por Quique Estevanez no funciona como esperaban.

Y los rumores dicen que podría llegar a correr el mismo destino que “Fanny, la fan”, pero nada está resuelto. En estos días van a evaluar el desenlace, si se continúa para remontar o directamente se da de baja y termina en diciembre. Lo cierto es que en enero comienzan a grabar la comedia con Carla Peterson y Nancy Dupláa que será producida por Viacom Telefe.

Hablando de ratings, en lo que va de octubre, Telefé aventaja al Trece por 7 décimas, mientras que el lunes pasado lo venció por 6 décimas. Lo más visto: “ShowMatch”, 17.8 puntos de promedio; “Golpe al corazón”, 10.9; “Intratables”, 3.7; “Cuéntame cómo pasó”, 1.8, y “CSI”, 1.3. Antes, “El sultán”, 16.6; “ Las Estrellas”, 14.7, en tanto “Telefé noticias”, 11.6 y “Telenoche”, 11.1. En lo mediático lideró “ El diario de Mariana”, 6.0; “Este es el show”, 5.4; “Intrusos”, 4.5; “Pamela a la tarde”, 2.8; “Confrontados”, 2.7, e “Infama”, 2.4. Datos de la encuestadora Kantar Ibope Media. Fuente: elintransigente



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel