Martes 17
Octubre de 2017
182 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
295 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

10 cosas que tienes que saber sobre los penes grandes

12/10/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1979 veces

¿A que no estabas enterada de que David Beckham y Jay Z son chicos superdotados? Y no lo decimos nosotras, lo aseguró la revista Soho en uno de sus artículos. Medios internacionales también señalan a Bruce Willis, Enrique Iglesias y Gerard Piqué.

Este dato es tan solo uno de los muchos que definen a los hombres con penes grandes. Te invitamos a que conozcas más sobre esta singular característica que todos quieren, pero de la que pocos tienen el "privilegio" de presumir.

¿Quién tiene el pene más grande del mundo?

1. Cuando te pones a buscar en internet sobre quién es el hombre mejor dotado alrededor del mundo, descubrirás que esa "dicha" le corresponde a Roberto Esquivel, un mexicano que tiene un pene de 53 centímetros, lo que lo ha hecho acreedor del Récord Guinness.

 

El considerable tamaño de su pene le imposibilita trabajar, le da problemas para caminar y no le permite tener relaciones sexuales. "No puede penetrar porque es demasiado grueso. Las erecciones sí son posibles", afirmó a El Confidencial.

 

Aunque los médicos le han ofrecido reducir considerablemente el tamaño, él se niega a hacerlo. La explicación que dio el psiquiatra David Salazar es que en la cultura latina y en la mexicana se dice que el de pene más grande es el más macho, lo que lo hace sentirse especial.

 

A mayor tamaño, más infidelidad

2. Un estudio publicado por la revista PLOS ONE confirma que una de las razones que hacen caer a las mujeres en infidelidad es el tamaño del pene de su chico. Se cree que aquellos que poseen un "juguetito" erecto de más de 15 centímetros corren el riesgo de que les pongan los cuernos.

 

El problema está en que durante el coito las mujeres no soportan el dolor y prefieren buscar hombres menos dotados. ¡Para gustos, colores!

 

3. Por más que presuman, solo 1 de cada 400 hombres es bastante flexible como para darse sexo oral a sí mismo. Obviamente, como buenos machos, todos esos 400 lo habrán intentado en algún momento. De estos, 399 se tuvieron que conformar y esperar a que sus parejas les regalaran tan esperado detalle.

Tipos de pene

4. Los hay de dos tipos: grower (parece pequeño, pero crece cuando está erecto) y shower (se ve grande en estado de reposo). Un 79% de los hombres tienen penes growers y solo un 21% son showers, estos siempre están grandes y solo crecen 1 centímetro durante la erección. No creas del todo cuando presuma de que su pene es de importantes dimensiones. ¡Ver para creer!

 

5. Un hombre con pene grande en promedio eyacula 7,200 veces en toda su vida, pero 2,000 de ellas se deben a la masturbación.

No creas en mitos

6. El tamaño de las manos y pies no te da pistas sobre las dimensiones de lo que lleva dentro de su boxer.

 

7. Las posiciones sexuales más cómodas para estos tamaños son:  gimnasta, misionero, cucharita, maratón, clip, la barca del amor, el mono, la domadora, la sillita de montar, entre otros.

Los alemanes se alargan el pene

8. Si te atraen los europeos, tienes que estar muy atenta para que no te tomen el pelo. Alemania es el país donde se realizan más alargamientos de pene. Los datos más recientes indican que de las 15,414 cirugías hechas en todo el mundo en el 2013, 2,786 se realizaron en el país teutón.

 

9. El semen no engorda. Independientemente de si proviene de un pene grande o pequeño, contiene solo siete calorías. ¡No perderás la línea si por accidente...!

Competencia masculina

10. Los gustos están divididos porque algunas mujeres prefieren penes grandes, otras pequeños y otras les restan importancia siempre y cuando den la talla en la cama. Lo contrario sucede con ellos, quienes se juzgan entre sí y creen que los de pene grande son más hombres. ¡Qué tonto!

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:siempremujer.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel