Martes 17
Octubre de 2017
181 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
295 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

7 tips no sexuales para mejorar tu vida sexual

12/10/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 295 veces

La actividad sexual en una pareja es súper importante. Todas sabemos diversos tips sexuales para incentivar y potenciar el sexo y el amor en la pareja, pero ¿conocemos tips no sexuales para mejorarla?

 

El sexo no solo se mejora con distintas posiciones sexuales también los pequeños detalles ayudan a mejorar nuestra vida sexual en pareja. ¿Quieres conocer algunos de estos tips NO sexuales?

 

¡No te pierdas 7 tips no sexuales para mejorar tu VIDA SEXUAL!

 

 

#7 Practicar yoga

El yoga es una disciplina perfecta para mejorar nuestra vida sexual. La práctica de yoga, tanto por parte de hombres como mujeres, trae consigo un beneficio directo en el sexo.

 

Nos ayuda a fortalecer los músculos de la pelvis, lo que influye directamente en tener mejores orgasmos, y también mejora el flujo sanguíneo, aumentando así el DESEO SEXUAL.

 

 

#6 Ser honestos

La comunicación en la pareja es muy importante. Si algo no anda bien, o si tu pareja no te satisface como antes, debemos decírselo.

 

Ser honesto con el otro te permitirá buscar diferentes alternativas para que la vida sexual mejore.

 

 

#5 Beber vino

La Universidad de Florencia realizó un estudio en el que se reveló que las mujeres que bebían una o dos copas de vino por día tienen una vida sexual MUY satisfactoria.

 

 

#4 Usar prendas rojas

El color rojo es el color de la pasión, y se ve claramente reflejado en el deseo sexual. Si utilizas una prenda roja, tu pareja puede verse atraída aún mucho más por ti y hacer del sexo un momento increíble.

 

Según un reporte realizado por Journal of Personality and Social Psychology, aumenta el deseo sexual de los hombres si una mujer está vestida de rojo.

 

 

#3 Cuidarse mutuamente

Sentirse cuidado y amado por el otro es una especial manera de activar y mejorar la vida sexual.

 

Según el psiquiatra Michael Leibowitz, cuando sentimos atracción por una persona se dispara un neurotransmisor denominado PEA que aumenta nuestro deseo sexual, su intensidad es muy difícil de mantener. Sin embargo, si nos sentimos cuidados por la otra persona el deseo sexual aumenta considerablemente.

 

 

#2 Realizar actividades divertidas juntos

Elegir una actividad o cita divertida que les guste a ambos logrará una conexión única entre ustedes, que luego tendrá repercusiones muy POSITIVAS en su vida sexual.

 

Realizar actividades juntos en las que pasen momentos amenos profundizará su conexión e intimidad.

 

 

#1 Decorar el dormitorio con púrpura

 

¿El color en tu dormitorio influye en tu deseo sexual? Aunque no lo creas SÍ. Según un estudio británico las personas que tienen color púrpura en su dormitorio, ya sea en muebles o en ropa de cama, tienen una vida sexual mucho más ACTIVA que quienes no tienen presente el púrpura en su dormitorio. ¡Un dato súper curioso!

 

 

 

 

 

Fuente:confirmado.com.ve



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel