Viernes 15
Diciembre de 2017
54 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
323 avisos en clasificados

¡Oh!

Reapareció el viudo de Adelfa: desnudo y con alucinaciones

11/10/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 715 veces

Reynaldo Wabeke se hizo conocido hace 10 años, en 2007, cuando se casó con Adelfa, una mujer 58 años mayor que, tan sólo 24 días después de la boda, murió y le dejó todos sus bienes a su flamante marido.

 

Después de varias idas y vueltas, el mediático reapareció en las redes sociales desnudo y presentando a un nuevo integrante de su familia: un duende.

 

En sus reapariciones en la televisión, el viudo se convirtió en noticia cuando volvió a contraer matrimonio, en este caso con su novio, del que luego se divorció, convirtiéndose en el primer argentino en casarse con un hombre y una mujer.

 

Tiempo después, Reynaldo volvió a aparecer en los medios tras perder la casa que heredó, la pensión no le alcanzaba para pagar sus gastos, se le hizo difícil la subsistencia y había confesado que intentó suicidarse dos veces. Fuente: diarioveloz



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel