Jueves 22
Octubre de 2020
166 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Deportes

Fue campeón en Boca al lado de Riquelme y podría regresar al Xeneize

18/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 331 veces

Los clubes del fútbol argentino se están preparando para el regreso a la competencia, que será el próximo 30 de octubre con el inicio de la Copa de la Liga Profesional, sin embargo los dirigentes ya están trabajando de cara al próximo mercado de pases, que será en enero, y el campeón Boca Juniors no es la excepción.

En la última ventana el Xeneize estuvo buscando laterales derechos ya que a mediados del año que viene vence el contrato de Julio Buffarini y los nombres que más sonaron fueron los del chileno Mauricio Isla y el defensor de Independiente, Fabricio Bustos, aunque ninguna de las negociaciones prosperó. En ese sentido, el que empezó a sonar ahora es un viejo conocido del club, quien supo ser campeón con la camiseta Xeneize al lado de Juan Román Riquelme: Facundo Roncaglia.

El defensor de 33 años, actualmente en el Osasuna de España, habría decidido cerrar su etapa en el fútbol europeo para regresar a Boca, donde debutó como profesional en 2007 y del que se marchó en 2012.

Roncaglia, que jugó dos ediciones de la Copa América con la Selección argentina, fue cuatro veces campeón con el Xeneize: se hizo con el título en el Torneo Apertura 2008, la Recopa Sudamericana 2008, el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel