Jueves 18
Abril de 2024
197 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Mundo

Venden la lujosa e inmensa mansión en la que vivió Chespirito en Cancún: tiene 7 habitaciones, 9 baños y un jardín

21/05/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 609 veces

Lejos del humilde barril del Chavo del 8, Roberto Gómez Bolaños vivió en “Villa Florinda”, una lujosa mansión en Cancún, México, que ahora está a la venta y cuesta casi dos millones de dólares.


La construcción que tiene 1000 metros cuadrados se encuentra en un condominio residencial llamado Isla Dorada, una de las zonas más exclusivas del país azteca.


Diseñado con un estilo neoclásico hispano mexicano, cuenta con siete habitaciones, nueves baños, cocina, comedor, cuarto de lavado y planchado y una sala de televisión.


Pero además tiene jardines de 300 metros cuadrados en los que reúne distintos ambientes recreativos que incluyen desde un bar hasta un gimnasio, spa, canchas de tenis y piscina.


Esta exclusiva mansión cuesta 40.000.000 pesos mexicanos, lo que al cambio representa casi dos millones de dólares.


Chespirito vivió allí junto a su esposa Florinda Meza hasta noviembre de 2014 cuando murió a sus 85 años.

“Chavo del 8? sin pantalla


Los programas del recordado comediante mexicano dejaron huella en varias generaciones. Sin embargo, en agosto del año pasado los fanáticos tuvieron una mala noticia: tras una fallida negociación entre Televisa y Grupo Chespirito, el canal decidió dejar de emitir el éxito.


En aquel momento, la viuda de Gómez Bolaños hizo referencia a la noticia a través de su cuenta de Twitter. “¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, escribió.

Además, la actriz explicó que el levantamiento “va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento todos quieren ver todo aquello que recuerde un mundo que fue mejor, es parte del ADN de los latinos, se lleva en la memoria genética, pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente”, en alusión a la emisora.


Y apuntó contra las autoridades de Televisa: “Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares es donde menos te valoran, nunca pensé que me llegara a suceder, pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no esté en está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público. Tal vez algunos ejecutivos sin visión lo quieren borrar, pero en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido estará más vivo que nunca”, aseguró Meza.Fuente: TN



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel