Martes 16
Abril de 2024
61 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Argentina

No tenía donde dormir, su tía lo acogió en su casa y el incalificable violó a su prima de 14

20/05/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 738 veces

 

Un joven de 23 años fue detenido este martes en la localidad de Ensenada por violar a su prima de 14, luego de que la tía lo acogiera en su casa de Punta Lara, provincia de Buenos Aires.

El abusador había ido a acostarse a la cama de la menor. Tras darse cuenta de lo que estaba pasando, la tía del violador lo despertó, lo increpó, discutieron y lo echó del domicilio ubicado en la calle 11, entre 16 y 18. Según indicaron desde el medio local Hoy, el violador regresó poco después y tuvo un enfrentamiento con el padre de la víctima de violación. En ese momento, la menor de edad se encerró en el baño y se realizó cortes en el antebrazo izquierdo.

En ese sentido, la adolescente tuvo que ser trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Cestino, donde fue estabilizada. “Por fortuna, las lesiones no fueron graves y su vida no corre peligro”, dijo un vocero oficial.

La Policía fue a buscar al implicado, quien se encontraba durmiendo en el lavadero de autos en el que trabaja, emplazado en las calles Cestino y San Martín de Ensenada, y fue arrestado de inmediato y trasladado a la comisaría, acusado de "abuso sexual".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel