Miercoles 23
Agosto de 2017
147 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
466 avisos en clasificados

Catamarca

Fue encontrado sin vida

13/08/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 4882 veces

 
 
Ayer sábado pasadas las 17:00 horas fue encontrado sin vida RUBÉN REYES (54), la denuncia la habría realizado  María Condorí (58), quien es la propietaria de la habitación donde vivía Reyes en calle Alsina al 788 en la ciudad de Santa María.
 
Al llegar los uniformados al lugar e ingresar en el inmueble, encontraron el cuerpo sin vida del infortunado que se encontraba acostado en su cama sin observar signos de violencia.
 
Según los primeros datos el hombre habría fallecido hace tres o cuatro días atrás, en tanto se espera el arribo de Peritos Forenses desde San Fernando del Valle, quienes realizarán la autopsia correspondiente para determinar el motivo del deceso de la persona.  
 
Lo ocurrido sucedió después que la propietaria de la habitación notara la ausencia de Reyes desde hace varios días por lo que concurrió a la Comisaria para poner en conocimiento de la ausencia del masculino.-



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel