Miercoles 23
Agosto de 2017
139 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
466 avisos en clasificados

Catamarca

Falleció pre-candidato

13/08/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 7179 veces

 

En un confuso episodio, falleció durante la madrugada de este domingo, Jorge Guerrero (48); pre-candidato a Concejal por el Frente Justicialista para la Victoria, en Alijilán.

Lo que trascendió por estos momentos,  es que militantes de la alianza Unidad Ciudadana “patotearon” al Secretario de Gobierno Municipal, en esos momentos, en una actitud cobarde y desmedida, sobrepasando los límites. Fue tan fuerte la discusión y las amenazas, que estas cuatro personas le propinaron a Guerero, que llevó a terminar con su vida. Según las primeras apreciaciones de los médicos, fue producto de un paro cardio-respiratorio.

 

Autoridades policiales y judiciales, ya se encuentran investigando lo sucedido. La Localidad de Alijilán se encuentra conmovida ante lo ocurrido, decenas de personas manifestaron su apoyo a la familia de Guerrero. Todos los testigos, coinciden sus dichos, y todos ellos nombran al actual Concejal Ovejero.

Hay cuatro personas detenidas, entre ellas el pre-candidato a Intendente Ovejero..



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel