Miercoles 23
Agosto de 2017
130 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
466 avisos en clasificados

¡Oh!

¿Thalía perdió su cinturita?

12/08/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1514 veces

 

Durante muchos años la diminuta cinturita de Thalía ha sido tema de conversación en el mundo del entretenimiento, pues ha dado lugar a canciones, discusiones y hasta a teorías sobre la manera en la que la mexicana la habría conseguido.

 

Pero hace unas semanas los curiosos fans de la cantante han notado como la famosa cinturita ya no se asoma como antes y muchos se preguntan ¿Qué habrá pasado con ella?

 

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ ha compartido varias fotografías en las que luce atuendos con los que por ningún lado se le aprecia la afamada cinturita, pero ella parece no querer darle importancia al tema.

 

“¡Hoy, sé un rayito de sol y comparte la alegría de vivir con todos a tu alrededor”, comentó la artista sobre una de las imágenes que más dio de que hablar, en la que aparece Thalía con una bata suelta. “#ThaliaSodiCollection en @Macys”, agregó la cantante.

 

Y aunque algunos fans piensan que es normal que a sus 45 años la anatomía de Thalía haya ido cambiando un poco, otros hasta han especulado que la cantante podría estar en la dulce espera.

 

Hasta el momento Thalía no se ha referido al asunto, pero lo cierto es que muchos cibernautas se preguntan dónde está la famosa cinturita… tal vez muy pronto sabremos lo que está pasando.

Resultado de imagen para cintura thalia

Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel