Miercoles 23
Agosto de 2017
137 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
466 avisos en clasificados

Catamarca

Los "pillaron" robando una garrafa

12/08/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 825 veces

 

A las 06:20, efectivos de la Comisaría Tercera fueron alertados por el Centro de Monitoreo dependiente del Comando Radioeléctrico, que dos personas trasportaban una garrafa de gas de 10 kg. por la Avenida México frente al Predio Ferial Catamarca.

Al constituirse en el lugar, aprehendieron a un joven de apellido Correa de 18 años de edad y demoraron de un niño de 14 años de edad, y secuestraron el elemento de dudosa procedencia que luego de practicar las averiguaciones pertinentes, habría sido sustraído del interior de un domicilio, ubicado en la calle Padre Antonio Sonzini, propiedad de un hombre de 63 años de edad.

El joven, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado y el niño fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación, ambos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Turno, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.

Parte de Prensa de la Policía de Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel